En Chincolco ya estamos celebrando nuestro Aniversario 119.

Ya estamos a 13 de Agosto de 2007, y las celebraciones del Aniversario de Chincolco, no paran.

Una rápida mirada al pasado receinte, nos indica que el sábado 04 de Agosto comenzó a celebrarse el Aniversario con el Concurso Comunal de Cueca realizado en el Rincón Criollo, el día 05 de Agosto se celebró la Santa Misa de Acción de Gracias en la Parroquia Sagrado Corazón.

El homenaje principal, ya que corresponde al día exacto en que Chincolco, recibe el nombramiento Oficial de Villa, esto es el 06 de Agosto y con participación de todos los Colegios de Chincolco, mas el jardín Infantil, se llevó a cabo el Desfile en nuestra plaza de Chincolco.

El día martes 07, el concejo comunal se traslada a Chincolco, y realiza su sesión ordinaria en el Liceo Cordillera, con una participación de cerca de 40 dirigentes sociales y vecinos.

El fútbol también se iniciaba el domingo 05 en las canchas de Católico y Sobrante.

Otra de las actividades ya realizadas en el marco de la celebración del Aniversario de Chincolco, fue la presentación de los carros alegóricos y comparsas, la cual se realizó en nuestra plaza de Chincolco, la cual contó con gran cantidad de publico asistente, felicitamos a los ganadores de la Escuela Hogar Fronterizo de Chalaco, pero aplaudir a todos los que participaron y dieron vida a esta presentación.

Ayer domingo en el Estadio El Bajo, se realizó la final del Fútbol, resultando campeón el Club Deportivo Sol Naciente, y Unión el Bajo en el segundo Lugar. Mientras tanto en la multicancha se dieron cita unos 300 niños para celebrar el día del niño, con payasos, juegos, concursos y golosinas, también participaron muchos padres.

Así estamos viviendo estos 119 años de Chincolco.

Escriba un comentario