Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Mira cómo una vaca que era arrastrada por el caudal del río Petorca logra salir a salvo

Una vaca, dicen quienes viven en el campo, puede pesar entre 650 y 800 kilos. Pero eso no fue suficiente para que el caudal de uno de los afluentes del río Petorca arrastrara al animal como si nada.

Es que en la provincia de Petorca, región de Valparaíso, hace muchos años que no llovía como ha ocurrido en las últimas horas, y si para quienes viven en el sector ha sido una sorpresa, para los animales debe ser más que extraño.

Y así, una vaca terminó en medio del caudal de uno de los afluentes del río Petorca. Fue en el sector de Las Palmas, donde el pesado animal pudo sostenerse y el agua la arrastró por varios metros. Ahí, Francisco Olivares tomó su celular y grabó el momento sin saber cuál sería el final.

La vaca dio vueltas, se cayó, intentó nadar contra la corriente, y cuando todo parecía perdido, el animal encontró donde afirmarse, avanzó y logró salir.

El video, incluso muestra el momento en que pasado el punto de mayor tensión, el animal se sacude, como terminando un entretenido baño.

La vaca, luego siguió su camino, sabiendo que -como hace muchos años no ocurría- esta temporada habrá más pasto verde para consumir.

Mira aquí el registro

Fuente: SoyChile.cl

Te puede interesar

¿Con cuál te identificas? Tipos de personas en WhatsApp según Woki Toki.

¿Alguna vez has analizado los tipos de personas que existen en WhatsApp? Woki Toki lo …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *