Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Mamá Superstar | Semana de la Mamá

Muchas mujeres son un referente para otras, desde artistas a celebridades nacionales. Acá destacamos a las principales mamás que destacan en sus diferentes áreas.

Beyoncé y su doble embarazo

Hace unos meses, Beyoncé anunció con bombos y platillos que estaba esperando gemelos, dos pequeños que llegarán a agrandar la familia y acompañar a la flamante hermana mayor Blue Ivy.
Aunque quedan pocos meses para la llegada de su segundo y tercer hijo, la cantante ha continuado muy activa en diferentes conciertos y premiaciones, donde ha lucido su hermosa pancita de embarazo. ¡Y con todo el glamour y estilo característico de Queen B!

Javiera Suárez y su lucha por la maternidad

La periodista Javiera Suárez ha tenido unos meses bastante intensos tras confirmar que está luchando contra un cáncer grado IV, el cual le detectaron cuando estaba embarazada de su primogénito Pedrito Milagros.
Hace poco confesó en una entrevista en el programa “Vértigo” que gracias al amor ha podido enfrentar la enfermedad y lograr que su hijo naciera sano: “Quiero sanarme para estar con Pedrito y Cristián (su esposo). Quiero tener dos hijos más. Un niñito y una niñita (…) Pedrito me salvó”.

La onda fashion de Kim Kardashian y su hija North

Desde que Kim Kardashian estaba esperando a North, su primera hija, la celebridad de realities se preocupó de seguir siendo un ícono de la moda. Con el nacimiento de su primogénita y luego de Saint, su segundo hijo, no dudó en que sus retoños también anduvieran muy estilosos.
Los hermanitos no usan la típica ropa de niños, sino que nada menos tienen un su mini ropero prendas de diseñadores como Balmain, Chanel, Givenchy, Balenciaga y Alexander Wang, entre otros. Nada queda al azar en los hijos de Kim con el rapero Kanye West, que ya son referentes de moda como su mamá.

Vivi Rodrigues: Una mamá siempre activa

“Mamá 2.0”. Así se define la brasileña Vivi Rodrigues, quien tiene dos hijas Kali, de 2 años, y Malie, de 3 meses. La bailarina no dejó de tener actividad física durante sus embarazos y la pudimos ver impartiendo clases de zumba. Incluso al poco tiempo de tener a sus hijas, comenzó a ejercitarse nuevamente y se las ingenia para darse un tiempo para ella.
“Sintiendo mi cuerpo ya volviendo a su normalidad a 2 meses y medio de post parto. Es claro que la pancita aún tiene su piel media suelta, pero es parte del proceso y debemos respetar el ritmo de nuestro cuerpo sin obsesión. Muchas mujeres me preguntan qué he hecho para bajar tan rápido. La verdad es que he conocido mujeres que lo han logrado mucho más rápido! (…) Pon metas! Tu salud también debe ser prioridad en tu agenda!”, comentó ella en su Instagram.

Carla Jara ha traspasado el amor por los animales a su hijo

Un gran cambio ha vivido Carla Jara, desde la chica que conocimos en “Mekano”. Junto al conductor Francisco Kaminski formó una linda familia, que fue coronada con la llegada de Mariano, su hijo de dos años.
La actriz ha traspasado a su pequeño su amor por los animales. Con él comparte con sus mascotas, pero también lo ha llevado al estudio del programa “Animalia”, de Canal Vive! donde ella es conductora. Ahí Mariano ha disfrutado con las diferentes especies que visitan el espacio.

Shakira, comprometida con su rol de mamá

Shakira y Gerard Piqué comenzaron su historia de amor en pleno Mundial de Sudáfrica 2010, cuando el futbolista participó en la grabación del videoclip de “Waka waka”. Tres años después nació Milan (4) y luego Sasha (2), los dos hombrecitos que le roban su corazón cada día.
Constantemente la cantante colombiana comparte esos momentos familiares con sus fans, quienes disfrutan los progresos y cambios de los pequeños. En una ocasión, Shakira confesó que “ser mamá es lo más difícil que he hecho en mi vida”, pero siempre dará lo mejor para educar bien a sus hijos para que “lleguen a ser a buenas personas y sean generosos”. ¡Una mamá 100% comprometida!

Laura Pausini, enamorada de su pequeña

Uno de los momentos que más ha marcado a Laura Pausini es el nacimiento de su hija Paola Carta, quien hoy tiene 3 años. Para la cantante italiana, su llegada fue un milagro y el mayor logro a sus 41 años. “Nada se compara con ese gran amor”, declaró Pausini durante una rueda de prensa por su nuevo disco “Similares”.
No fue fácil puesto que Laura Pausini estuvo durante varios años intentando quedar embarazada, tanto así que fue una inspiración para componer la canción “Así celeste”. Por eso la pequeña Paola, fruto de su relación con el músico y productor italiano Paolo Carta, la ha llevado a conocer el mundo de la maternidad: “Cuando yo era pequeña yo pensaba tener como quince hijos. Cuando he deseado tenerlos no venían y cuando finalmente llegó a mi vida Paola, mi hija, me pareció un milagro”.

Adele, una maternidad liberal

Luego de su maternidad, Adele estuvo 4 años fuera del mundo musical para dedicarse plenamente a la crianza del pequeño Angelo, fruto de su relación con el empresario británico Simon Konecki.
La libertad es importante a la hora de educar a su hijo y la cantante ha recibido diferentes comentarios sobre su rol como madre: vistió al pequeño con un vestido como el personaje de “Frozen” y también criticó el tema de la lactancia al explicar que trató de dar pecho durante nueve semanas, pero la presión social exige mucho a las madres. Sin embargo, para ella su pequeño hijo es lo mejor que le ha pasado e incluso se tatuó la palabra “Paradise”, haciendo referencia a que Angelo es su “paraíso”. ¡Esa es la energía que nos gusta de Adele!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *