Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

La aplicación que te permite crear stickers con tus selfies.

Emojis y stickers se han transformado en parte casi fundamental de nuestras conversaciones en aplicaciones de mensajería como WhatsApp y Messenger, y en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.

Son esas mismas aplicaciones las que se encuentran constantemente innovando en su servicio, de manera de ofrecer una experiencia cada vez de mayor calidad en comunicación y entretenimiento.

Es así como Allo, la aplicación de mensajería de Google que busca competir con WhatsApp y reemplazar a Hangouts, integró una opción para convertir tus propias selfies en stickers.

¿Cómo crear los stickers?

Según indica La Tercera, dentro de la aplicación hay que ingresar a la sección de los stickers. Es ahí donde comenzará a aparecer la función de crearlos a través de una selfie. La cámara frontal se activará para que la usuaria o usuario pueda tomarse una foto. Luego de esto, y gracias al uso de inteligencia artificial, la aplicación genera una caricatura basada en las características faciales únicas de cada tipo.

La base que se usa para crear estos personajes están en las ilustraciones de Lamar Abrams, creador de la serie de Cartoon Network Steven Universe. A partir de esto, Allo se inspirará para generar 22 stickers personalizados y únicos. Se estima que hay 563 mil billones de combinaciones distintas.

Te puede interesar

¿Con cuál te identificas? Tipos de personas en WhatsApp según Woki Toki.

¿Alguna vez has analizado los tipos de personas que existen en WhatsApp? Woki Toki lo …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *