Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Juanes lanza su álbum visual “Mis planes son amarte”.

Llegó el gran día para los fanáticos de Juanes: ¡al fin lanzó su álbum visual titulado “Mis planes son amarte”! Este trabajo discográfico es el más ambicioso e innovador de su carrera, según lo han catalogado diversos medios y críticos especializados en música.
“Mis planes son amarte” es una combinación entre la fascinación de Juanes por el espacio y su más madura composición, explorando la búsqueda individual por el amor duradero.

Este octavo álbum incluye colaboraciones de J Balvin, Jesse y Joy, Piso 21, Fonseca y muchos más. Todas sus canciones fueron producidas por el mismísimo Juanes y co-producidas por los colombianos Sky & Mosty. En cuanto a la mezcla musical, tiene fusiones de ritmos folclóricos colombianos con influencias de rock y pop.

Detalles sobre “Mis planes son amarte”

“Mis planes son amarte” está disponible en dos formatos: digital y físico audio/visual. A su vez, está compuesto por 12 canciones y una película completa, la cual se transformará en el primer álbum visual en la música latina.

El álbum visual fue dirigido por Kacho López Mari. Los fanáticos ya pudieron disfrutar el primer sencillo “Fuego”, y algunos fragmentos del video completo, lanzados anteriormente, como “Hermosa ingrata”, “Ángel”, “Goodbye for now”, “Es tarde” y “El ratico”.

Entre las novedades destacan que lanza la primera canción en inglés, titulada “Goodbye for now”. Además, es la primera actuación de Juanes, donde interpreta a Javier (personaje que llamó así en honor a su padre). Otro detalle: sus hijos Luna, Paloma y Dante también participaron en su disco, grabando los coros de la canción que forma parte de los cortes de cierre del álbum visual.

“Mis planes son amarte” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, iTunes, Deezer, Google play y Apple music.

¡Escúchalo acá!

Te puede interesar

Premios Pulsar te invita a elegir al Artista del año.

En su tercera versión, la SCD invita a todos a elegir al músico Chileno favorito …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *