Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Gracias Suegra | Semana de la mamá

Nuestros artistas nos han enamorado con cada una de sus letras y melodías, pero también han sabido que sus madres son parte fundamental de su inspiración. ¡Y estas son algunas historias de estos cantantes que nos encantan junto a sus mamás!

Justin Bieber, las dos caras de la relación con su madre

La relación de Justin Bieber con Pattie Mallete, su madre, ha sido dulce y agraz. En 2015, el cantante canadiense contó en una entrevista con la revista Billboard que durante dos años la relación con su madre era “prácticamente inexistente”. El distanciamiento fue, según el, porque se sentía avergonzado. “Nunca quise que mi madre se sintiera decepcionada de mí, pero yo sabía que lo estaba”, contaba en ese tiempo el ídolo detrás de “Sorry”.
Pero felizmente en 2016 las cosas parecieron mejorar y Bieber se reconcilió con su mamá. En ese entonces, el artista publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde se le ve recibiendo un tierno beso de su madre. ¡Todo un amor!

Pablo Alborán y el apoyo maternal

Uno de nuestros artistas favoritos, Pablo Alborán, es otro de los que tiene una muy buena relación con su madre, Elena Ferrándiz Martínez. Tanto así que, por ejemplo, en los comienzos de su carrera musical asistió junto a ella a una firma de discos en Málaga, España, cuando promocionaba uno de sus álbumes.
Otro ejemplo del cariño hacia su madre francesa son las veces en las que ha interpretado “La vie en rose”, una canción especial dedicada a Elena y que, según dicen sus fans, está reservada sólo para grandes ocasiones. En una entrevista hace tiempo dijo que su mamá ya lo quería matar porque su pieza, que siempre ha sido igual desde los 16 años, ahora está llena de regalos de sus fans. ¡Es que nuestro malagueño ama a su familia de fans!

Justin Timberlake y la primera reina de su corazón

El reconocido cantante estadounidense Justin Timberlake tiene una muy buena relación junto a su madre. Es sabido que el destacado artista posee un vínculo muy estrecho con Lynn Harless.
Esa misma cercanía y amor fue lo que lo hizo publicar en su cuenta de Instagram una fotografía de ambos cuando Justin era un niño, a modo de celebración del cumpleaños de Lynn en 2015. Pero no sólo el cantante tiene una muy buena relación su madre, sino que también Jessica Biel, su esposa, quien posee un importante vínculo afectivo con su suegra.

Ricky Martin y la especial relación con su mamá

Nuestro querido y único Ricky Martin es otro que se anota en la lista de los artistas que han cultivado una linda relación con sus madres. El cantante puertorriqueño tiene una muy especial relación con su madre Nereida Morales.
Por ejemplo, ella junto a su padre son quienes le ayudan muchas veces a cuidar a sus hijos, con lo que Ricky se muestra, por supuesto, muy agradecido.

Italo y Enzo de Los Vásquez: Un talento que viene de las raíces

Los hermanos Ítalo y Enzo Vásquez Gei, más conocidos como Los Vásquez, también mantienen una muy linda relación junto a su madre. Una de las muestras de amor que han compartido junto a Caterina Gei, quien también es cantante, fue el 5 de diciembre de 2015 en la celebración del 5° aniversario de la banda.
Ahí, frente a un Movistar Arena repleto de personas, fue cuando Los Vásquez interpretaron “Cumplimos otro año”, el onceavo single del disco “De sur a norte”, pero esta vez de una manera muy especial: junto a su madre. “Nuestra mamá fue quien nos inculcó el amor por la música, por eso que la idea de cantar con ella y grabar una canción siempre estuvo presente”, comentó emocionado Ítalo en aquella ocasión.

Luis Fonsi, orgulloso de su querida madre

Delia de Rodríguez es la madre de Luis Fonsi y quien acompañó al puertorriqueño en todo su proceso musical, el cual comenzó cuando apenas tenía 3 años e imitaba a las estrellas juveniles del momento.
El intérprete de “Despacito” está orgulloso de su madre y, aunque mantiene su vida familiar bastante oculta, hay ocasiones en que sube fotografías de ella para gritar a los cuatro vientos lo importante que es en su día a día. Incluso, la veta artística la heredaron de ella y no sólo Luis Fonsi se dedica a la música, sino que su hermano Jean también.

Maluma, enamorado de su madre

¿Sabías que Maluma escogió este nombre en homenaje a su madre, padre y hermana? Maluma son las iniciales de Marli, Luis y Manuela, su hermana.
De hecho, en constantes ocasiones el artista colombiano ha declarado que su madre, Marli Arias, es el amor de su vida y ella lo ha acompañado en cada paso que da en su carrera e incluso ha estado en varias giras junto al cantante. ¡Pura ternura!

Miguel Bosé y el talento artístico proveniente de su mamá

Lucia Bosé es la madre de Miguel Bosé, quien desde que era chico le inculcó la importancia del mundo artístico. Ella es una reconocida actriz italiana residente en España y también fue Miss Italia 1947.
Hasta la actualidad mantiene una buena relación con su talentoso hijo e incluso lo ha acompañado a diversas alfombras rojas como en 2013, cuando estuvo presente para celebrar el momento en que Bosé recibió el premio a Persona del año en los Grammy de aquel año.

Ed Sheeran, igual de multifacético que su madre

Imogen Sheeran es la flamante madre del talentoso colorín británico que nos sorprende con sus canciones, composiciones y próximamente, hará lo mismo con su actuación en la exitosa serie de televisión “Game of thrones”.
Pero el lado multifacético de Ed Sheeran es parte de sus genes porque su mamá no sólo se dedica a sus retoños, sino que también es publicista y diseñadora de joyas, las cuales hace a mano y vende por Internet. Además, ambos mantienen muy buena relación.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *