Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Chile diverso el video de la campaña antidiscriminación de Movilh.

Como parte del Día internacional contra la homofobia y la transfobia, Metro de Santiago y el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) se unieron en una campaña.

Chile diverso es la iniciativa que este 17 de mayo que será parte de las redes sociales del tren subterráneo, donde tendrán los colores del arcoíris, los colores que simbolizan la comunidad LGBTI (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transgénero, Transexuales, Travestis e Intersexo). También en las pantallas de acceso a las estaciones se proyecta la frase #LaDiscriminación se queda abajo.

Y, finalmente, se difundió un video sobre las distintas formas de amar en Internet y en las pantallas de los andenes del Metro.
¡Revisa el video aquí!

Otras iniciativas

En el Día internacional contra la homofobia y la transfobia es una fecha que se celebra en todo el mundo y tiene como objetivo hacer un llamado antidiscriminación.
Además de la iniciativa del Metro, otras instituciones se sumaron al llamado de izar banderas del arcoíris o iluminar sus fachadas con sus colores. Así 34 municipalidades, 5 embajadas, sedes del Injuv, Seremis, gobiernos regionales y hospitales han participado durante de día, que culminará con la iluminación de La Moneda a las 19 horas.

Te puede interesar

10 consejos para reducir los efectos de la llegada del horario de invierno.

El próximo sábado 13 de mayo debemos retrasar nuestros relojes en una hora. Es decir, …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *